Google
 
Web polaroiddelocura.blogspot.com

Thursday, July 13, 2006

Atacado por Felipe Avello


Tal como lo leen señores, Daniel Valenzuela fue atacado por Avello
¿quien es Valenzuela? se preguntar casi todos, bueno eso no importa ya que el personaje principal de esta breve historia es "come-gato".
El lugar de los hechos fue un set del modesto pero no por eso menos pretencioso Telecanal, donde la "persona non-grata de concepción" llego junto a su grupo Dina Gomez, a comentar sobre sus nuevos trabajos. Pero fue cuando el otro conductor del programa le increpó la disminución en la calidad del material cuando Avello en una actitud de rockstar muy poco utilizada en este país, lanzó un vaso que terminaría hecho 1000 pedazos más el que se incrustó en la mano del conductor agredido.

Luego del "impass" se recogieron algunos comentarios como por ejemplo de Valenzuela quien se encontraba desconcertado con esta nueva performance del periodista-rockero. Demás esta decir que no comprende ni comprenderá un estilo tan irreverente e irónico, incluso auto-burlesco como el desarrollado anteriormente.

"Si tiene una actitud así con nosotros, que lo estamos entrevistando por su música, veo que será difícil que la gente lo vaya a ver a sus conciertos, con los riesgos que se puedan correr".
Además, imberbe animador cuestionó la seriedad del grupo musical, cosa que a estas alturas ya esta más que comprobada.

Valenzuela también sostiene que "me parece un tipo divertido, pero con hechos como estos y con esas reacciones extrañas de “Rock Star” sin sustento, hace mal a su imagen y su música".
Graso error, ya que el personaje se nutre de este tipo de cosas, distinto sería que el Pollo Fuentes se comportara así, eso si que sería bien freak y le haría solo daño a su deslucida imagen, pero no para un personaje que desayuna sarcasmo y almuerza ironía.

Por otra parte Felipe Avello intentando bajar el perfil a lo acontecido dijo:"Nunca más voy a ir a programas, nunca más voy a aparecer en medios de comunicación, porque éstos crean realidades. Y yo por eso los odio..."

Luego le enrostran lo obvio, "pero Felipe si el jueves vas a ir a vértigo".

A lo cual él responde: "-A Vértigo no voy yo. A ese programa va un tipo sedado, obsesionado con el dinero y la fama fácil."

* Fuente www.terra.cl

Blogalaxia Tags: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home