Google
 
Web polaroiddelocura.blogspot.com

Friday, September 09, 2005

La Noche



La noche se viene encima, me aplasta. Esta será la primera noche sin siquiera hablarte.
Que dificil perder la costumbre del dulce contacto. Es como aprender a dormir de nuevo, sin ese "Que sueñes conmigo" que lo hacia todo más facil. La soledad resulta un muy mal compañero para dorimir, no lo entiendos. Estando solo deberia estar tranquilo, quieto, preparado para para el viaje al mundo paralelo. Pero me siento temeroso, vulnerable creo que hasta una lagrima podria matarme.
Triste y solo, el cocktail perfecto para la melancolia y que para que la cabeza de mil vueltas, como siempre crei que se sintió el gato de mi hermana cuando lo meti en la lavadora.
No es facil, nadie dijo que lo sería, sin embargo esta vez la opciones tienden a cero, digamos que casi no tengo.
Cierro los ojos esperando...Cuando lo abro el sol brilla estrepitosamente afuera, pienso que inevitablemente otra
noche esta por venir.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home